Espectáculos

¡Con 14 años! Millie Bobby Brown se convierte en Embajadora de Unicef

Con tan solo 14 años la actriz y modelo británica Millie Bobby Brown se convierte en la nueva embajadora de Unicef, catapultándola como la representante más jovén en la historia de la organización.

El hecho se oficializó en horas de la mañana de este martes con motivo del «Día Mundial de los Niños» en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el fin de generar conciencia por los derechos de los más pequeños, además de tocar temas como la educación, el bullying y la violencia, que hoy en día se han vuelto más recurrente en la sociedad.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Bobby detalló que trabajar en pro para la Unicef «es un sueño hecho realidad (…) Es un gran honor ser nombrada la más joven embajadora de UNICEF Goodwill para defender los derechos de los niños de todo el mundo. ¡No puedo esperar a comenzar!».

La campaña ya cuenta con un corto en donde Bobby empieza a conformar un equipo de grandes personalidades del mundo del entretenimiento, con la finalidad de llevar a cabo una asignación especial, entre las que podemos mencionar se encuentran: la cantante Dua Lipa y los actores Liam Neeson y Orlando Bloom.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar