Espectáculos

¡Con todo! Édgar Ramírez reaccionó ante el video de Maduro

Luego de la polémica que protagonizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras publicarse un video en el que aparece degustando diferentes tipos de carne en uno de los restaurantes más costosos de Turquía, en su más reciente viaje, el actor venezolano Édgar Ramírez, no se hizo esperar y reaccionó ante tal acción del mandatario.

“Nunca fue otra cosa, sólo eso: envidia. Nunca una intención genuina de equidad, sólo resentimiento. Nunca una intención genuina de alcanzar justicia social, sólo revanchismo”, fue el mensaje expuesto por el recordado “cacique” a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esto, luego de que el humorista venezolano Laureano Márquez colocara: “Siempre quisieron vivir como imaginan que viven los millonarios. Solo era envidia. Sin talento para generar ningún tipo de riqueza, la obtienen robando los fondos públicos. Como todo nuevo rico, divulga sus insólitas y lujosas extravagancias, sin pudor”.

El pasado lunes, Ramírez fue punto focal de la mayoría de los venezolanos al asistir a los Premios Emmy 2018, en el que se encontraba nominado a la categoría “Mejor actor de reparto”, que a pesar de no salir victorioso, logró subir al escenario tras ganar  el proyecto «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace» como “Mejor miniserie”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba