Espectáculos

Conoce a los bebés más famosos del año 2018

Si bien es cierto que el 2018 se ha destacado por las múltiples bodas en el mundo del entretenimiento, también hay que mencionar que este año fue para más de una familia -de la farándula venezolana e internacional- la llegada de un tercer integrante, o como tradicionalmente se dice: “La cigüeña tocó la puerta”.

Es por ello, que hoy te traemos un breve recuento de las parejas que anunciaron que se encontraban en la dulce espera y de aquellos que ya cuentan con sus retoños en brazos.

1.- Erika Schwarzgruber:

La actriz de 32 años dio a luz a un pequeño varón el pasado 7 de enero, al cual llamaron «Thiago León Schwarzgruber», junto a su esposo Abraham con quien contrajo nupcias en mayo de 2017. Recordemos que la noticia de su embarazo fue dada luego de la polémica ocurrida tras la filtración de un video intimo de la interprete.

2.- Roxana Chacón:

La extigrita a través de su cuenta en la red social Instagram anunció que se encontraba en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja Eduardo De La Cruz, el pasado mes de marzo, siendo hoy en día una realidad para la familia Cruz Chacón, ya que la criatura cuenta con cuatro meses de nacido. Así lo ha mostrada la recordada animadora del «Club de los Tigritos» mediante la misma plataforma digital.

3.- David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal, anunció que sería padre por segunda vez el pasado mes de octubre, con la colocación de una tierna foto junto a su esposa la venezolana Rosanna Zanetti sosteniendo el primer eco del bebé, la pareja se casó a mediado de este año y -al parecer- no desaprovecharon el tiempo para la construcción de una familia.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, fue el emotivo texto que coloco el interprete de «Buleria» en su red social.

4.- Jesús «Chyno» Miranda:

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, con un emotivo audiovisual en donde se le ve a Miranda abriendo una caja con lo que sería la “noticia más importante” de su vida, el exintengrante del dúo “Chino y Nacho” dio a conocer que sería padre por primera vez con su esposa -la influencer fitness- Tashie, como se le conoce en las redes.

5.- Rosmeri Marval y Aran De Las Casas:

¡La pareja del momento! Los novios por más de 10 años, de los cuales llevan dos como esposos, hace tan solo un mes anunciaron lo que sería «la noticia más esperada por sus fanáticos», la llegado de un «sapibaby» como lo han catalogado en las redes sociales.

Mediante un video, el cual fue llevado a cabo en Canaima, la actriz expresó que se convertirá en madre para el próximo año, lo que causó revuelo entre sus seguidores. Asimismo, a principio del mes de diciembre dieron a conocer -entre amigos y familiares- que el nuevo integrante a la familia De Las Casas Marval será un hermoso varón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba