Espectáculos

¡Cuenta regresiva! Esto es lo que se espera en los Premios Billboard 2019

Cada vez falta menos para la tan esperada gala de los Premios Billboard 2019, evento que anualmente reconoce a las estrellas más grandes y populares de la música latina, la cual este año contará con la actriz, modelo y empresaria venezolana Gaby Espino como la responsabilidad de presentar la ceremonia.

Recordemos que Espino ya ha estado presente como animadora de dicho evento en otras entregas -esta sería su cuarta edición en la ceremonia-, pero en esta oportunidad será la primera vez que la bella venezolana estará como la única presentadora. 

Por otra parte, vale resaltar que este año las nominaciones de este espectacular evento están lideradas por el reguettonero boricua Ozuna, con al menos 23, en 15 categorías; seguido por J Balvin y Nicky Jam, con 13, mientras que, Bad Bunny y Daddy Yankee se establecen con 12 y ocho nominaciones, respectivamente.

El acto que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, desde el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, también contará con la participación de artistas de distintos géneros musicales, los cuales se subieran al escenario para amenizar la noche, entre ellos destaca el portorriqueño Marc Anthony, Wisin y Anuel AA.

Asimismo, a la lista  de cantantes se suman Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra, Anitta, Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba