Espectáculos

Daddy Yankee llevará lo mejor de su música urbana a Europa

A finales del mes de mayo, el cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee iniciará una nueva gira de conciertos por Europa que lo llevará a Suiza, España, Francia e Inglaterra, entre otros.

La misma empezará el 31 de mayo en Bruselas (Bélgica), y estará en cerca de 15 ciudades de distintas naciones, entre estas Madrid, Zurich, París, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y, como último destino de esta primera etapa, decidió incluir a Tel Aviv, según un comunicado difundido por la empresa Perfect Partners.

El «King Daddy», destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su trayectoria y que son un referente dentro del género urbano, como son «Gasolina», «Shaky Shaky», «Despacito» y «Dura», hasta el más reciente, «Con calma», que nombra a esta gira.

Esta nueva pista de reguetón/dance, que hace una adaptación del tema «Informer» (1993) del intérprete de reggae canadiense Snow, continúa arriba de la lista de los «Hot Latin Songs», de Billboard, por segunda semana consecutiva.

Asimismo, se mantiene en el 35 lugar de los «Hot 100» en el plano global.

La versión remix con la cantante estadounidense Katy Perry ocupa ahora la primera posición de la lista «Latin Digital Songs», también de Billboard.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar