Espectáculos

Daddy Yankee será homenajeado en los Premios Tu Música Urbano

Este martes, los Premios Tu Música Urbano anunció que la primera edición de este evento estará dedicado al ícono del género Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, quien cuenta con una carrera reconocida mundialmente y que además se ha destacado por su versatilidad al momento de interpretar con otros cantantes.

“Esta primera dedicatoria, la que marca el inicio de unos premios que llegaron para quedarse tenía que ser para Daddy Yankee, un artista que indiscutiblemente ha tenido una carrera que hay que respetar y cuya música ha alcanzado el mundo abriéndole puertas a sus colegas”, expresó Soraya Sánchez, artífice de estos premios.

Además otros siete artistas serán reconocidos por su trayectoria; a Wisin y Yandel, Ivy Queen, Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderon, Tito el Bambino y Don Omar.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, fue el escenario adecuado para dar a conocer la lista de los nominados en las diferentes categorías -la pasada semana-, siendo también dicha tarima la sede oficial para la celebración final. Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Pedro Capó, Ricky Martin, Luis Fonsi, Anuel AA, Bad Bunny, Manuel Turizo, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta esperada fiesta a celebrarse el jueves, 21 de marzo de 2019.

La selección de nominados se basa en las descargas o “downloads”, “streaming air play”, seguidores o “followers” y conciertos presentados por los artistas, principalmente en tarimas locales, durante el periodo que comprende enero de 2018 y enero de 2019.

Premios Tú Música Urbano se transmitirá a través de Telemundo, iniciando con el desfile en la alfombra roja y seguido la entrega de galardones.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar