Espectáculos

Dani Baron estrena su tema «Chama» remix junto a Budú

El intérprete, compositor y productor venezolano Dani Barón estrena un remix de “Chama” con Budú, quien le agregó un toque urbano y un picante muy especial, a la primera versión del tema que grabó en colaboración con Omar Koonze que fusiona el dance hall y el hip hop.

La idea de este remix surgió a raíz de una visita que hizo Dani al programa de radio de Budú, allí y en exclusiva le presentó el tema antes de estrenarse y fue cuando lo invitó a participar en él, petición que Budú aceptó de forma inmediata. El tema va dirigido al público adolescente y adulto joven que le gusta bailar y disfrutar de la buena música

Dani Barón cuenta que desde lanzó “Chama” la experiencia ha sido “brutal”, ya que todos los días le llegan videos de todas partes del mundo con chicos y chicas disfrutando de la canción, mientras que en Venezuela la pieza se apoderó del puesto número 1 del Récord Report –al igual que sus anteriores: “Abre los ojos”, “Junto a ella” y “Tranca tú”– mientras que el video sigue rotando con fuerza en canales como HTV y Youtube.

Cabe destacar que Dani Barón posee dos nominaciones a los Premios Pepsi Music, en la categoría fusión tropical como artista del año y en el renglón tema del año con “Tranca tú”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba