Espectáculos

Daniel Sarcos confesó extrañar su tierra, Venezuela

Durante una divertida entrevista al animador venezolano Daniel Sarcos, este domingo para el programa de la periodista Shirley Vargany transmitido por Venevisión Plus, confesó extrañar a su tierra natal Venezuela.

Sarcos no dudó en especificar que lo que más le hace falta del país caribeño son sus raíces localizadas en Maracaibo, estado Zulia. No obstante, detalló que incluso antes de convertirse en un venezolano más fuera de sus fronteras, ya la extrañaba, debido a que ya su “rostro se iba cambiando”.

Asimismo, manifestó lo siguiente: “Extraño levantarme con libertad, pararme en una esquina de Maracaibo, comerme un pedazo de queso palmito con un par de pastelitos, saludar a la gente, tomarme una foto con ellos y seguir derecho”. Pero, recalcó que esta posibilidad se encuentra actualmente “secuestrada”.

El exconductor del programa matutino “Un nuevo día” transmitido por la cadena hispana Telemundo, también habló de su más reciente cambio laboral, el cual lo mantiene mayor tiempo en la República Dominicana, país donde residen sus padres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar