Espectáculos

Daniel Sarcos se vuelve blanco de criticas tras fuertes declaraciones

Este martes, el animador venezolano Daniel Sarcos, a través de su cuenta en la red social Instagram, publicó un video en el que critica contundentemente a aquellos humoristas que se refieren hacia el género femenino de manera vulgar, ya que son catalogadas por estos como: “promiscuas y materialistas”.

En el audiovisual, Sarcos detalló que el contenido de dichos influencer que como característica “utilizan una peluca” -por lo que se presume que el mensaje fue dirigido al comediante ‘Marko música’- no tiene “nada de gracioso”.

Sin embargo, esto dio pie a que las criticas apuntaran en su contra, luego de que el maracucho realizará para el programa matutino de la cadena “Telemundo”, “Un nuevo día”, un sketch -en compañía del también venezolano Boris Izaguirre– imitando a una reina de belleza en las calles de Miami (Estados Unidos), donde se le formula una pregunta sobre la situación del Medio Oriente, a lo que este respondió: “A mí me gustaría contratar a alguien que nos medio orienten en eso”, de forma sarcástica. Por lo que muchos de sus seguidores lo calificaron de «machista».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba