Espectáculos

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas revelaron el nombre de su primer hijo

Este fin de semana, la pareja de celebridades conformada por los venezolanos Daniel Sarcos y Alessandra Villegas celebraron el “baby shower” de su primer bebé en común, en donde revelaron el nombre del pequeño en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

“Daniel Alejandro” se llamará el primogénito de Villegas, así lo dieron a conocer durante el evento que estuvo amenizado con las destacadas Payasitas Nifu Nifa, platillos criollos y diferentes dulces. Recordemos que Sarcos ya es padre de dos niñas: María Victoria –con quien experimentó este rol por primera vez a los 20 años- y Carlota Valentina, esta última concebida de su anterior relación con la también animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado.

Asimismo, los futuros padres de un varón detallaron que el #babySarcosVillegas –como lo menciona la también diseñadora de carteras en sus redes- nacerá el próximo mes de febrero.

A pesar de que el maracucho ya es abuelo de una pequeña, hija de María Victoria, en esta oportunidad experimenta una nueva etapa en su vida. Además de resaltar que Sarcos cuenta con 20 años más que la joven venezolana (Alessandra), algo que no ha imposibilitado el desarrollo de esta relación de más de seis años.

Por su parte, la exconductora del programa «Un nuevo día», ha reafirmado en varias ocasiones que el ser madre ha sido uno de sus sueños más deseados desde niña, algo que se había convertido en poco probable después de someterse a una intervención quirúrgica hace una par de años atrás.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba