Espectáculos

Daniela Alvarado reveló que fue sometida a una cirugía bariátrica

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, hace unos días había anunciado que el pasado 6 de marzo que fue sometida a una cirugía y que pudo llegar a su casa antes del apagón que afectó a todo Venezuela el pasado jueves 7 de marzo, pero debido a la crisis que se vivío por la falla de energía la joven no dio detalles sobre dicha intervención, dejando a sus seguidores con la intriga.

Sin embargo, mediante un video publicado en sus redes sociales este fin de semana, Alvarado compartió su experiencia e informó que la cirugía a la que se sometió recientemente fue debido a su problema con el peso, por ellos decidió realizarse una intervención bariátrica, la cual estuvo a cargo del doctor Guillermo Rojas.

“A las páginas de farándula que quizá van a publicar esto, les pido por favor que no tergiversen lo que voy a decir. Por algo estoy haciendo este video, por algo me estoy tomando el tiempo para hacerlo”, explicó.

Aseguró que, durante toda su vida ha sufrido de azúcar en la sangre y problemas hormonales. “Yo siempre tuve problemas de azúcar, me pasaba que yo quería rebajar y no podía o rebajaba más de lo que debía”, contó.

Asimismo confesó que está cansada de los medicamentos y que su deseo es ser feliz, por ello, tras conocer al doctor Guillermo Borjas y a su esposa, le explicó lo que le pasaba. “Les dije ‘me está pasando esto y no pasa nada por más ejercicio que haga, por más medicamentos que tome’ ¿por qué no pasa nada?”.

Comentó que cuando tomó la iniciativa de dar este paso solo lo consultó con su mamá -quien la apoyó desde el principio-, dos personas más “y decidí operarme… Hacerme una cirugía bariátrica y nada, aquí estoy”, contó.

La actriz resaltó que los primeros días de la operación los vivió “sin agua y sin luz”, pero también aseguró que esta cirugía le dio la oportunidad de empezar desde cero. “Tengo la oportunidad de no sufrir más de esto, tengo la oportunidad de no saber más de problema de azúcar… Me siento bien, estoy bien”.

View this post on Instagram

Dr. Guillermo Borjas

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar