Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti le dan la bienvenida a su primer hijo

¡Llegó la cigüeña y trajo a un hermoso bebé! El cantante español David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, la noche de este sábado 6 de abril.

El intérprete de “Perdón” fue el encargado de dar la noticia mediante una publicación hecha a través de su cuenta en Instagram.

“Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien!”, escribió el cantante en la red social, al mismo tiempo indicó que fue “una experiencia super bonita” y que están “llenos de felicidad”. Asimismo, agradeció a todos los que le han enviado buenos deseos.

Sin duda alguna, la llegada del pequeño Matteo ha llenado de alegría a esta pareja. Para Zanetti se trata de su primero hijo, mientras que para Bisbal el segundo, recordemos que ya que tiene una niña, quien nacida en febrero de 2010, durante su relación con Elena Tablada.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar