Espectáculos

¡De alta! Viviana Gibelli sale airosa de operación de emergencia

¡Aliviada! La animadora venezolana Viviana Gibelli fue dada de alta este fin de semana luego que tuviera que ser intervenida de emergencia tras sufrir una fuerte dolencia en el hombro. la cual había sido atendida anteriormente con sesiones de fisioterapia, así lo dio a conocer en su cuenta de la red social Instagram.

«El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento… No sé cómo hice para no desmayarme, pues sudaba frío, se me nubló la vista, se me bajó la tensión y el dolor era muy intenso», relató Gibelli en su post donde se le observa en una camilla de un centro de salud.

Asimismo, continúo explicando que los especialistas le indicaron que la calcificación del área afectada se habría roto causando de esta manera que el calcio se liberara, el cual a su vez irritó el hombro, siendo esta patología una de las más dolorosas de dicha extremidad, por lo que, le prescribieron reposo y terapias por varias semanas.

View this post on Instagram

Mi gente buenos días. Tengo varios días sin pasar por aquí pero ya se imaginan porque. Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento…. No sé cómo hice para no desmayarme, pues sudaba frío, se me nubló la vista, se me bajó la tensión y el dolor era muy intenso. Quizá al ver a mis hijos allí, asustados por mi, me dio fuerzas. Quién ha pasado por una situación similar sabe de lo que le estoy hablando. • • Me dicen los médicos que se rompió la calcificación que tenia sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo. En fin, no los aburro con tanta explicación. Es una de las patologías más dolorosas del hombro. Estoy ponchada como se dice, sin poder mover el brazo y con medicación fuerte. Me mandaron reposo y terapia por varias semanas. En cuanto me sienta mejor retomo el programa. • • Yo siempre le agradezco a Dios por la salud y en momentos como este entiendes más aún lo importante de tenerla. Lo demás va y viene mi gente. Les envío un abrazo a todos y cuídense mucho si?

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Sin embargo, la exconductora de «La Guerra de los Sexos» ha mostrado mediante la misma vía que ya se encuentra mejor de salud, aunque con el brazo inmovilizado.

«Definitivamente hay que bailar al ritmo que la vida nos toque (…) Aquí estoy, con esta lesión en el brazo que no me deja hacer casi nada. Vestirme, comer, cepillarme los dientes, incluso dormir se han vuelto tareas titánicas pues el dolor se acentúa con el más mínimo movimiento», detalló.

View this post on Instagram

Definitivamente hay que bailar al ritmo que la vida nos toque. Si bien existe el libre albedrío, hay cosas en la vida que no podemos escoger. Pasan y ya…. Aquí estoy, con esta lesión en el brazo que no me deja hacer casi nada. Vestirme, comer, cepillarme los dientes, incluso dormir se han vuelto tareas titánicas pues el dolor se acentúa con el más mínimo movimiento. 🌸🌸 Lamentarme, sentirme víctima no sirve de nada, así que decidí entender que pese al montón de trabajo y responsabilidades que tengo, lo único que puedo hacer es mantener una buena actitud, sonreír, disfrutar esta pausa y ver porque está ocurriendo en mi vida. Nada es gratuito y “El de arriba” 👆 siempre nos tiene reservado algo mejor, aunque en el momento no lo veamos. Por cierto, esto aplica para todo…. 🌸 #vivirviviana #agradecidasiempre

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba