Espectáculos

¡Deja la soltería! Dulce María contraerá nupcias este año

La cantante y actriz mexicana Dulce María, este jueves reveló a la revista “Hola” que se casará próximamente con su novio de hace –al menos- tres años, el productor y escritor Paco Álvarez.

“Paco es todo lo que yo podía esperar de una persona”, expresó de manera exclusiva la ex RBD que, hoy por hoy, tiene 33 años de edad, en la entrevista.

La pareja se conoció durante la grabación de un videoclip titulado “No sé llorar” en 2016, haciendo pública su relación un año más tarde, a través de la red social Instagram con una fotografía junto al también músico, desde entonces ambos han derrochado amor por dicha plataforma.

Asimismo, indicó lo siguiente: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”.

Quienes no dejaron de comentar ante la noticia, fueron los seguidores de la recordada “Roberta” en la serie juvenil “Rebelde”. “Se nos casa Roberta”, “Se ven hermosos juntos. Hacen bonita pareja”, “Mi dulce muchas felicidades soy tu fan desde Rebelde”, son algunos de los comentarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba