Espectáculos

¡Del modelaje a la actuación! Venezolana Ángela Ruiz debuta en Telemundo

De las pasarelas más prestigiosas de Europa y Estados Unidos llega a la pantalla chica de Telemundo la venezolana Ángela Ruiz, en la nueva adaptación estadounidense de la mundialmente famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

Aunque para la top model criolla la actuación no estaba en sus planes más inmediatos, confiesa que la oportunidad simplemente le llegó y surgió de manera espontánea cuando su buen amigo Jesús Hichan, quien es el jefe de maquillaje de la reconocida cadena televisiva, la recomendó con las directoras de casting de esta nueva producción dramática, que casualmente se encontraban en la búsqueda de una modelo precisamente.

Así, y tras asistir a varias pruebas para medir su nivel actoral, Ruiz fue seleccionada para personificar a la exitosa y bella empresaria que se involucra sentimentalmente con el protagonista “Armando Mendoza”, interpretado por el apuesto galán Érick Elías.

En la búsqueda de superar sus propias expectativas profesionales, la bella modelo comenta que ha tenido la oportunidad de formarse en la actuación con algunos cursos que ha realizado anteriormente, pero confiesa que nada se compara con trabajar de la mano de actores como Saúl Lisazo, Sabrina Seara y muchos otros, con quien ahora comparte escena en este nuevo reto: “Es algo que se tiene que vivir para poder aprenderlo”, comentó.

Del mismo modo, ha tenido el apoyo del coach Rubén Morales, quien es uno de los más reconocidos profesores de actuación de Telemundo, con quien dice haber aprendido un sinfín de técnicas y herramientas.

Sobre su personaje

Cuenta la exitosa top model que “Tiffany Parcker” es una empresaria emprendedora con mucho poder, que anhela en un futuro hacerse cargo del imperio empresarial de su padre, que es una importante fábrica de textiles con sede en la ciudad de New York. “La gran oficina de Tiffany está en el nuevo edificio más alto de la ciudad, el One World Trade Center, con una hermosa vista panorámica”, detalló.

Parcker es quien hace negociones con el protagonista de la historia, Armando Mendoza, para surtir de mercancía a su compañía V&M, pero en el fondo, Tiffany no sólo quiere hacer negocios con “Armando”, sino también envolverse sentimentalmente con él.

Ruiz agrega que jamás imaginó que algún día participaría en un remake de aquella telenovela que de niña disfrutaba junto a su familia todas las tardes en su ciudad natal, como lo era “Yo soy Betty, la fea”, la novela más vista y reproducida en más idiomas del Mundo.

Cine en la mira

Sin dejar de lado el modelaje, Ruiz cuenta que ya le han preguntado en muchas ocasiones si está en sus planes a corto plazo intentarlo en la gran pantalla, a lo que responde, “por supuesto que me encantaría hacer cine. De hecho, en mi carrera profesional siempre tengo la oportunidad de hacer castings para pequeñas apariciones en películas de Hollywood, y el último que hice en París fue para la zaga de La Momia, película que catapultó la carrera de actriz de nuestra talentosa Patricia Velázquez. Ya veremos si me llega un golpe de suerte y nos vemos pronto en la gran pantalla”, expresa con emoción.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar