Espectáculos

«Despiden» a Mark Ruffalo por revelar nombre de «Avengers 4»

Todavía faltan algunos meses para el estreno de “Avengers 4” y aún se conoce muy pocos detalles de esta producción, hasta el punto que ni el nombre de la película ha sido revelado.

Pero el secreto mejor guardado de Marvel parece haber sido revelado luego que Mark Ruffalo, conocido por darle vida a Bruce Banner-Hulk, apareciera en el programa de Jimmy Fallon. Durante la transmisión el actor fue presionado por el presentador para que diera más detalles sobre la próxima película de superhéroes.

Tras la insistencia de Fallon, Ruffalo decidió revelar el título de la película, aunque la boca del interprete fue tapada y a su voz le agregaron un pito.

Poco después de haber dicho que la próxima entrega se titularía «Annihilation» (Aniquilación), Ruffalo acudió a a la red social Twitter para pedirle a Fallon que cotara ese segmento del programa.

«Confío en que vas a cortar mi deslizamiento spoiler en el programa de esta noche. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez», le dijo.

Ante esto, Anthony Russo y Joe Russo -los directores de la película-,  no dudaron en tomar medidas al respecto y mediante un mensaje publicado en Twitter le hicieron saber al actor que estaba botado, «Mark, estás despedido», escribieron. Pero al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar