Espectáculos

Desmantelan banda que intentó robar la mansión de Demi Lovato

Autoridades de la ciudad de Los Ángeles (EEUU), desmantelaron a un grupo de antisociales que se disponían a entrar en la lujosa mansión de la cantante Demi Lovato, mientras esta se encuentra ausente por su estadía en la clínica de rehabilitación.

La información fue dada por el portal especializado TMZ, detallando que a los pocos días del ingreso de Lovato a la clínica, la banda fue detenida con material electrónico para desvalijar la propiedad de la estadounidense.

Recordemos, que la ex estrella de Disney fue conseguida el pasado 24 de julio desmayada en su habitación tras sufrir una sobredosis de heroína, por lo que fue llevada rápidamente a un ente de salud a las afueras de Los Ángeles. Lovato, quien tenía ya seis años de sobriedad, reconoció a través de uno de sus más recientes temas que habría recaído meses después.

Mansión de Demi Lovato, Los Ángeles (EEUU)/ Foto: El Farandi
Mansión de Demi Lovato, Los Ángeles (EEUU)/ Foto: El Farandi
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar