Espectáculos

«Diario de una bruja enamorada», para festejar el Día del Niño en el CCBOD

Llega el Día del niño y el Centro Cultural B.O.D., preparó actividades especiales para homenajear a los pequeños de la casa este domingo. A propósito del estreno de la pieza infantil Diario de una bruja enamorada, antes de cada función – que son a las 3:00 pm y a las 5:00 pm- los asistentes podrán disfrutar de cuatro estaciones de entretenimiento: pintacaritas  y maquillaje, manualidades, creaciones con una máquina centrígufa de pintura y burbujas.

La pieza infantil Diario de una bruja enamorada, es montaje que estrena su tercera temporada en la Sala de Conciertos del CCBOD, de la mano de Clas Producciones, compañía que ha concebido los exitosas versiones locales de musicales como La novicia rebelde y Godspell.

Se trata de una caótica comedia de enredos, escrita por Marianery Amin y Glebys González, en la que todos los personajes deberán luchar en contra de las etiquetas que les han impuesto para conseguir el amor y encontrarse consigo mismos. Se trata de un atípico cuento de hadas en el que no faltarán los hechizos, los brebajes y muchas situaciones que divertirán a públicos de todas las edades.

Princesa

El papel de La Bruja es representado por Mariana Marval quien estudió en el Teatro Musical Conservatoire of Music and Dance y en el Actors Studio, ambos ubicados en Londres, Inglaterra; y ha participado en montajes aplaudidos por los espectadores venezolanos como Jesucristo Superestrella, Los Productores, y El violinista sobre el tejado, entre otros.

Principe

La acompañan Marlys Carolina Lares, en el papel de la Reina; Rafael Carrillo como el Rey; Saúl Mendoza como el Príncipe; Sebastián Rey como “El otro príncipe”; Patricia Munch como la Princesa, y Jhonatan Collet, quien da vida al infaltable Bufón de la corte. La obra cuenta con música original del reconocido compositor Manuel Alejandro Rangel, “Manuel Maracas”, quien es miembro de las agrupaciones Los Sinvergüenzas, Arcano y la Movida Acústica Urbana (MAU). La dirección es de una de las autoras de la pieza: Marianey Amin.

Coordenadas

Obra: Diario de una bruja enamorada

Fechas

Domingo 17 de julio. Actividades especiales Día del niño a partir de la 1:30pm. Funciones: 3:00pm y 5:00pm  

Sábado 23 de julio, a las 3:00 pm.

Domingo 24 de julio, a las 3:00pm y 5:00pm.

Sábado 30, a las 3:00 pm.

Domingo 31 de julio, a las 3:00pm y a las 5:00pm.

Entradas a la venta en: www.ticketmundo.com y a través de la taquilla del CCBOD

Redes sociales: (Twitter, Instagram y Facebook): @CCulturalBOD 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba