Espectáculos

¡Divorciados! Ben Affleck y Jennifer Garner ya son cosa del pasado

Este viernes, el actor estadounidense Ben Affleck y su exposa la también actriz Jennifer Garner, llevaron a cabo legalmente su divorcio en la privacidad de la residencia de Garner junto a sus respectivos abogados y un juez, así lo dio a conocer el portal especializado TMZ.

Y aunque ya está finiquitada la firma del acuerdo, aun se espera que el documento sea presentado por un juez ante un tribunal, lo que hará efectivo el divorcio a finales del presente año 2018. Recordemos que los interpretes de la pantalla grande, crearon una familia conformada por tres hijos durante su matrimonio de una década, el cual llego a su fin en el 2015, acordando así la custodia compartida de los menores.

Dicha noticia fue revelada a tan solo un día de la salida de Affleck del centro de rehabilitación al cual fue ingresado hace algunas semanas -por su adicción al alcohol- por Garner.

Después del apoyo brindado por toda su familia, el también director de cine a través de su cuenta en la red social Instagram posteo una carta abierta hablando sobre su padecimiento al alcoholismo y agradeciendo de ante mano el apoyo de sus fieles seguidores.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar