Espectáculos

Edgar Ramírez busco por segunda vez llevarse un Globo de Oro

El actor venezolano, Edgar Ramírez, llegó este domingo a la alfombra roja de la 76 edición de los Globos de Oro, ceremonia que se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en los Estados Unidos.

Ramírez, quien asistió a la gala utilizando un traje clásico de color negro, estaba nominado en la categpría de Mejor actor de reparto en una serie limitada o película para televisión por su participación en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, creada y producida por Ryan Murphy y donde comparte elenco con figuras de la talla de Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss.

«Sentía que iba a ser una experiencia transformadora para todos los que estuviéramos involucrados en el proyecto», expresó el venezolano -en la alfombra roja- sobre su participación en la serie que le valió una nominación en mencionados premios.

Edgar Ramírez buscaba por segunda vez llevarse un Globo de Oro, pero este año tampoco estuvo fácil para el criollo, pues compitió con los actores Alan Arkin, Kieran Culkin, Ben Whishaw y con Henry Winkler.

Recordemos que hace siete años estuvo nominado por interpretar al terrorista Carlos “el Chacal”, la cual le abrió grandes oportunidades a pesar de no ganar la estatuilla, obtuvo el Premio César al Mejor Actor Revelación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba