Espectáculos

Eileen Moreno le pone rostro a su campaña en contra del maltrato a la mujer

Luego de que se diera a conocer que la actriz colombiana Eileen Moreno fuera víctima de violencia de género, la joven inició una campaña, denominada #YoSiDenuncioAMiAgresor, en contra de estos actos a través de su cuenta en la red social Instagram en la que denunció públicamente a su expareja Alejandro García, quien fuese el responsable de su situación.

Es por ello, que muchos han sido los artistas que se han solidarizado con la interprete, quien sin censura mostró su rostro con las heridas aún palpables a todos sus seguidores. Entre las celebridades se encuentran: José Ramón Barreto, Julieta Restrepo, Juliana Galvis, José María Galeano, entre otros.

Recordemos que, Moreno mediante un video para Noticias Caracol rindió sus primeras declaraciones, relatando lo ocurrido hace alrededor de dos meses detallando que, todo inició después de llegar de una fiesta al apartamento de García, donde este amedrentó abruptamente a la colombiana lanzándola al ascensor del edificio.  «No recuerdo cuantos golpes o cuantas patadas me dio esa noche de terror».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar