Espectáculos

El amor más grande y puro, así describen los famosos su labor como padre

Junio, fecha para festejar a papá. Ese ser maravilloso que espera nueve meses muy ansioso para conocer, cargar y abrazar por primera vez a sus hijos, es quien se compromete con ese pequeño desde el momento que se entera de su existencia y que con amor los guía en la vida. Es por ello, que en honor a estos seres humanos cada tercer domingo del mes de junio se celebra el “Día del Padre”.

Papá, es ese ser que se dedica y entrega por completo a cuidar, proteger, criar y amar a sus hijos desde que empiezan a crecer en el vientre de su madre. Y este año, son varios los famosos de la farándula venezolana, que se unieron al club de padres, quienes a pesar de tener poco tiempo ejercicio su nueva profesión, han demostrado su compromiso con sus bebés y celebraran por primera vez esta fecha tan importante al lado de sus retoños.

Así es el caso del cantante de música urbana Chyno Miranda, quien hace dos meses le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Lucca Miranda Araos.

“Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia”, fueron las palabras con las que Chyno describió el nacimiento de su primogénito.

Tras la llegada del pequeño Lucca, su padre, aunque ha compartido pocos detalles de su nueva vida, se ha mostrado desde el inicio del embarazo de su esposa, Natasha Araos, comprometido a cuidar, guiar y criar a su bebé con muchos valores y amor.

Otro que se sumó al club, fue el cantante Jonathan Moly, quien hace un mes recibió a su primer bebé, un niño llamado Luka.

Por su parte, Moly le dio la bienvenida a su primogénito el pasado 4 de mayo y, muy emocionado, compartió mediante una publicación en su cuenta de la red social Inatgram, la experiencia del nacimiento.

“Ya nació mi rey Luka Moly”, expresó en unas de sus historias en la mencionada plataforma digital. En este sentido, el interprete de «Cómo serás» -tema que dedica a su hijo antes de nacer- mostrando lo ansioso que se sentía por ver a al niño y aseguró que ese fue el mejor día de su vida.

Desde la llegada del pequeño Luka, el  joven salsero ha mostrado con sus publicaciones en Instagram como lleva su nueva etapa y la conexión con su bebé. Como muestra de ello, hace unas semanas conmovió a muchos luego de postear una instantánea de él despidiéndose -notablemente triste- de su pequeño, a quien tiene entres sus brazos.

«Nunca había sentido este vació tan grande que siento ahora… Despedirme de ti es lo mas difícil que he vivido, siento que mi corazón entero se queda contigo mi príncipe. Papi se va a trabajar pero te prometo que en todos estos días que estaré afuera, no habrá ni un solo segundo en el que no te piense y te extrañe. Te amo hijo», escribió.

Sin duda alguna, Jonathan tiene un lazo de unión muy grande con su bebé y le cuesta tener que separarse del pequeño. En poco tiempo ha demostrado que esta dispuesto a entregarse por completo a su nueva labor, a proteger y educar con amor a su hijo.

Por ultimo, pero no menos importante, se encuentra el recién estrenado como padre, el joven cantante Aran de Las Casas, quien jamás olvidará la fecha del 30 de mayo, ya que fue el día «escogido por Dios» -como él explicó- para la llegada al mundo de su esperado primogénito Ian Gael.

Luego del nacimiento del «SapiBaby», el intérprete de “Pecar contigo”, no dudo en mostrar su compromiso con su familia, compartiendo el audiovisual de “Estaré para ti” -tema dedicado a Ian y Romeri-, en el cual se pueden apreciar algunas imágenes del nacimiento del bebé y como fue el embarazo de su esposa.

“Bienvenido mi príncipe, hoy quiero rendir tributo a ti y a la mujer de mi vida, a través de mi música y las herramientas que Dios me dio, con este homenaje solo quiero reafirmar mi juramento ante ustedes», escribió el cantante en Instagram al publicar el video.

Tras darle la bienvenida a su primer hijo, Aran One -nombre artístico-, calificó esta nueva etapa como algo inexplicable e incomparable. “Esto es un experiencia que no se compara con nada de lo que he vivido anteriormente, de alguna manera, siendo sincero, conocí el amor verdadero y puro».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar