Espectáculos

«El chamo de las mil voces» eriza al jurado de “Yo me llamo” imitando a Nacho

Nuevamente el talento criollo sigue dando de qué hablar más allá de nuestras fronteras y es que el venezolano Josh Medina, mejor conocido como “El chamo de las mil voces”, volvió a impresionar al jurado del reality show colombiano “Yo me llamo”.

Y es que luego de una brillante audición en la que exhibió todo su talento al imitar a siete cantantes diferentes y casi a la perfección (Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho), los directivos del concurso determinaron que su participación debía ser con tan solo uno de ellos, razón por la cual el grupo de asesores musicales del reality lo ayudaron a decantarse por la que sería su mejor opción y participaría con esa única voz.

Tras una reunión con los expertos se le preguntó a Medina de todos los cantantes que había imitado, cuáles eras los tres artistas favoritos, a lo que respondió que Ramazzotti, Fernández y su coterráneo Nacho.

Ante sus tres opciones, los asesores pidieron al participante que se levantara la camiseta para apreciar su estado físico, pero al ver su voluminoso abdomen, le descartaron de inmediato las opciones de Ramazzotti y Fernández,para que se quedara con el papel del cantante también conocido como “La Criatura”.

Y es que justamente con Nacho fue con el que salió al escenario y con su representación logró poner de pie al exigente jurado, que bailó al ritmo de la canción y terminó elogiando el trabajo realizado.

Tal fue la repercusión que tuvo, que logró que la mismísima Amparo Grisales, quien lidera el grupo de jueces, le asegurara que había sido la mejor elección que había podido hacer, no solo por su parecido, sino también por su escena en tarima.

 “Me erizaste. Pocas veces me había erizado”, le dijo la ‘diva’ luego de verlo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba