Espectáculos

El género urbano se apodera de los galardones de los Premios Juventud 2019

Una vez más el género urbano demuestra que sigue sonando con fuerza luego que los puertorriqueños Bad Bunny y Anuel AA y la neoyorquina de origen dominicano Cardi B. fueron los artistas más galardonados, con tres premios cada uno, seguidos de también reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con dos galardones, en la gala de los Premios Juventud que se entregaron este jueves en Miami (EEUU).

La edición de 2019 de Premios Juventud fue una celebración a los nuevos talentos en la música latina, en la que los números musicales algunos con una dosis de nostalgia, se mezclaron con mensajes sobre la crisis política en Puerto Rico.

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó el artista colombiano Maluma con su familia. Sus padres y hermana le entregaron el premio Agente de cambio, por la labor que hace en conjunto en la fundación Arte de los sueños.

El dúo mexicano Jesse & Joy recibió el mismo galardón y expresó luego en la sala de prensa su «agradecimiento» por la decisión de los premios de poner la luz en situaciones de violación a los derechos humanos y la destrucción del planeta.

Nodal ganó el premio ágave, destinado al mejor intérprete de música regional mexicana. Por su parte, la española Rosalía recibió el premio de «nuevo aquí, pero conocido en casa».

Las últimas palabras de la noche también fueron dedicadas a Puerto Rico. Al recibir el premio a la canción más pegajosa, por el remix de «Calma», Pedro Capó y Farruko repitieron «Ricky renuncia».

A continuación, lista completa de los ganadores de la edición de 2019 de Premios Juventud:

Producer You Know By ‘Shout-Out’ (El Productor que Siempre Nombran) – Cuando un artista menciona el nombre del productor en su canción: DJ Luian & Mambo Kingz.

New To The USA, But Big At Home (Nuevo en USA, pero Conocido en Casa) – Artista nuevo en Estados Unidos pero exitoso en su país: Rosalía.

The New Urban Generation (La Nueva Generación Urbana) – Nuevo artista subiendo en la música urbana: Amenazzy.

The New Regional Mexican Generation (La Nueva Generación Regional Mexicano) – Nuevo artista subiendo en la música regional mexicana: T3R Elemento.

Regional Roots 2.0 (El Agave de la Música) – Artista que mantiene viva la música del Mariachi: Christian Nodal.

Reality Show Break-Out Artist (Del Reality al Stage) – Artistas que salieron de un reality show y hoy son estrellas: Cardi B.

The Traffic ‘Jam’ (Canción para el Carro) – La canción que te mantiene cantando durante las horas del tráfico: ‘Ella Quiere Beber’ (Remix) – Anuel AA Ft. Romeo Santos.

Can’t Get Enough Of This Song (La Más Pegajosa) – La canción que no puedes dejar de cantar: ‘Calma’ – Pedro Capó, Farruko.

Singing In The Shower (Ritmo en la Regadera) – Canciones que más disfrutamos en la ducha: ‘Secreto’ – Anuel AA & Karol G.

Singer + Songwriter + Composer (Cantante, Compositor, Escritor) – Cantautor que está Hot!: Daddy Yankee.

Can’t Get Enough… (Quiero Más…) – Artista que más consumo en las redes y quiero más de ellos: Bad Bunny.

Couples That Fire Up My Feed (Parejas que Encienden las Redes) – ‘Power couples’ que nos cautivan en las redes: Anuel AA & Karol G.

Scroll Stopper (Me Llama la Atención) – Nos hacen reír con ocurrencias y sus posts: Bad Bunny.

On The Rise (Camino a la Cima) – Cada día tiene más seguidores en las redes: Lunay.

Triple Threat (Triple Amenaza) – Influencer que domina los 3 fuertes: plataformas digitales, television y radio: Lele Pons.

Name A Better Duo (Dos son Mejor que Uno) – Amigos, hermanos o novios que crean contenido con frecuencia: Catherine Paiz + Austin McBroom.

Living Your Best Life (Influencer con Causa) – En honor al influencer que usa su plataforma para una buena causa: Juanpa Zurita.

Best LOL Award (Creadores y Comediantes) – Creadores de contenido que nos hace reír en las redes: Daniel El Travieso.

High Fashion (De Etiqueta) – Visten High Fashion para desfile en la alfombra roja: Maluma.

Street Style (Siempre Auténtico) – Look personal muy urbano: Bad Bunny.

Shoe-Aholic (Apasionado por los Zapatos) – Reconocen la importancia de un buen calzado: Cardi B.

Hair Obsessed (Obsesionado con el Cabello) – Establecen tendencias a través de sus estilos de cabello: J Balvin.

Sick Dance Routine (Coreografías que me Matan) – Video con bailes que no puedes dejar de imitar: ‘Con Calma’ – Daddy Yankee Ft. Snow.

This Is ‘BTS’ (Esto sí es ‘BTS’) – Experiencia tras bastidores en la grabación de un video musical: Behind The Scenes ‘Taki Taki’ – DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar