Espectáculos

¡Un trío explosivo! Annybell, Guaco y La Melodía Perfecta estrenaron videoclip“Desde los Pies”

La mañana de este jueves se estrenó junto a los medios de comunicación, el videoclip del tema promocional “Desde los pies”, interpretado por la joven Annybell, la banda de Venezuela «Guaco» y «La Melodía Perfecta» con la extraordinaria participación en el cuatro de Jorge Glem, integrante de C4 Trío.

“Desde los Pies” fue filmado en la Parroquia La Pastora (Caracas). Contando con más de 100 personas en escena, el audiovisual muestra diversas historias protagonizadas por cada uno de los cantantes involucrados: Gio y Gabo (La Melodía Perfecta), Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas (Guaco) y por supuesto Annybell.

«Este tema fue hecho con mucho amor, quería que sonora a Venezuela, que tuviera la esencia de nosotros (Guaco, La Melodía Perfecta y Jorge Glem de C4Trío), y nos sentimos muy orgullosos del resultado final», detalló la intérprete de «Follow Me».

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Karen Bompart, quien ya ha trabajado anteriormente con Annybell, mientras que la empresa “Bompart Media” estuvo al frente de la producción.

«Era un concepto bastante venezolano, eso era lo que querían los artistas, y les dije que podía ayudarlos con eso, pase la propuesta y les encantó, aprobándola inmediatamente», expresó Bompart, directora del film. Recordemos que el tema promocional fue escrito por Annybell, Blackie BLK, Lois, Talio Sánchez y Gustavo Aguado, con una producción de la mano de Manolo De Freitas y Talio Sánchez.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar