Espectáculos

El venezolano Vargas sorprende con tema junto a Apache

El  músico, cantante y compositor venezolano, Vargas, sorprende nuevamente a sus seguidores pero ahora tras presentar a un tema con el aclamado artista del género rap, Apache. La Energía ft. Apache, cuenta con un video que se encuentra disponible en su canal de YouTube y es reflejo de todo el poder sonoro que se junta en estos dos músicos.

La Energía ft. Apache, es un tema explosivo. Lleno del poder del rock, rap y todo el buen pop que hace bailar, cantar y sudar; esta es sin duda una de las asociaciones más sorprendentes de los últimos momentos en la escena nacional. Vargas y Apache crearon un tema que será recordado por todo el desborde de energía que irradia.

El video del tema fue realizado por BRBS Lab. Bajo la dirección de Samoels Oviedo. En imágenes se puede ver a una deportista entrenando. Muestra como asume cada nuevo reto con pasión y determinación. La constante en el video es la energía que coloca en cada uno de los obstáculos que se le van presentó. Un video que te recarga de optimismo.

En palabras de Vargas, «… la idea de hacer este tema juntos nació en un viaje que hizo Apache a Buenos Aires, salimos muchísimo y disfrutamos de la ciudad… justo luego de una fiesta lo conversamos y la idea fue creciendo, meses después ya teníamos lista La Energía, un tema necesario que nació después de una gran depresión personal y de un encuentro con amigos…»

La Energía ft. Apache, es parte del nuevo álbum de Vargas que promete estará listo para este mismo año.

Sobre el músico y compositor Varga

Vargas, quien está sonando en la movida musical venezolana desde el año 2010, oriundo del estado Falcón, comenzó su proyecto como solista en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde estudio y trabajo hasta el 2008, para esta fecha ya tenía una carrera y una banda, pero no fue sino hasta el 2010 que lanza su primer disco titulado Notas en mi habitación.

En el 2015, su carrera evoluciona entre shows y giras tras ganarse el Disco Pop del año en los Premios Pepsi Music, gracias a su segundo álbum Ciudad mareada, donde trabajó por primera vez con productores como Diego “Negro” Álvarez y Willie Croes.

Actualmente, Vargas se encuentra en Argentina presentando lo mejor de su música.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba