Espectáculos

Encuentran tres testamentos de Aretha Franklin en su casa

Meses después de la muerte de la cantante Aretha Franklin han encontrado tres testamentos escritos a mano por la “Reina del Soul”, en la residencia de la artista en Detroit (Michigan, Estados Unidos).

De acuerdo con lo expresado por David Bennett, abogado del patrimonio de Franklin, dos de estos testimonios, con fecha del 2014, fueron hallados dentro de un gabinete tras haber encontrado la llave de éste. El último escrito, el cual tiene fecha del 2014, fue encontrado debajo de los cojines de la sala de la casa.

Los documentos, aunque tiene tachones y el escrito es complicado de descifrar, parece otorgar los bienes de la artistas a sus familiares.

Por su parte, el abogado ha presentado los documentos a la corte de Michigan, pero expresó que no está seguro si son legales bajo la ley de dicho estado. Se ha establecido una audiencia para el próximo 12 de junio.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar