Espectáculos

¡Enhorabuena! Estas tres bellezas se unen a las «Chicas Polar Pilsen 2019»

Tres nuevas bellas y talentosas mujeres venezolanas se unen a la familia Polar consolidándose como embajadoras de la plataforma Chicas Pilsen 2019 para unirse a las ya conocidas Anmarie Camacho, Gabriela Concepción y Elizabeth Coello, quienes se encargan a través de la conocida marca de cervezas, de exaltar el orgullo de ser venezolano.

Aqui les presentamos las tres nuevas “bombas sexy” de Polar Pilsen:

1. Marie Claire Harp:

Oriunda del estado Falcón, Harp emprendió un sueño que inició en el certamen Miss Venezuela 2013, cuando portó la banda de su estado natal. Actualmente la también modelo forma parte del staff de conductores del programa matutino “Portada’s” transmitido por Venevisión. Y aunque en todo su repertorio está incluido el trabajo como directora de su propia agencia de modelaje “Marie Claire Model”, a esto se le suma que será la nueva imagen de tan reconocida marca en el país.

View this post on Instagram

Más de 5 años esperando este momento ! Soy CHICA POLAR 2019 😱😱😱 No puedo describir la emoción que tengo por este gran sueño. . Gracias a @polarpilsen por este increíble sentido que despertaron en mi ! . Lo más maravilloso es que estaré con 5 colegas, amigas y grandes mujeres Venezolanas que juntas, seguiremos llevando el auténtico Sabor Venezolano ! Calendario, eventos nacionales, fotos, TODO lo que sea necesario para promover el orgullo de nuestro país !! . . Quieren conocerlas?? Vayan a la cuenta @polarpilsen y conózcanlas 😍🙈 . Gracias mi @tibyrivas por ese llamado y esa confianza te debo tanto.. . Después que salgamos de las fotos del calendario acepto TODO TIPO DE AREPAS Y EMPANADAS 😂😂 los AMOOOOOOOOOOOOOOO

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

2. Carla Field:

Con la autenticidad de los maracuchos, Carla Field, se coló en las pantallas venezolanas tras mostrar su talento en el año 2010 cuando ingresó a las pantallas del canal de la bolita roja “Televen”, para formar parte del programa de farándula “La Bomba”. En 2015 toma otro rumbo y conduce el espacio de “Tas Pillao” en solitario dentro de la misma televisora.

Recientemente la ex reina de la Feria de La Chinita ha sido vista modelando para afamadas marcas en el país, a través de las redes sociales. Es por ello que la “maracuchita” hace historia al unirse a la prestigiosa lista de celebridades que marcan pauta en la plataforma “Chicas Polar”.

3. Adriana Marval:

Marval quien participó en el concurso Miss Mundo 2014, en donde quedó como primera finalista, dando inicio a partir de allí de su carrera como modelo. Marval, con raíces margariteñas, se ha destacado por logros como ser conductora e imagen de Sun Channel. Y aunque su paso por el mundo artístico ha sido corto, también ha sido fructífero y en la actualidad comparte pantalla con la exmiss Debora Menicucci en la transmisión del programa “Lo Actual”, por Televen

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba