Espectáculos

¡Entérate! Lili Estefan reveló porque tuvo que hacer público su separación

Tras cumplirse los 20 años del programa de farándula “El Gordo y La Flaca”, transmitido por la cadena hispana Univisión, su animadora Lili Estefan concedió una entrevista exclusiva en la que reveló como fue que se enteró de la infidelidad de su esposo -por más de 28 años- Lorenzo Luaces.

Según lo detallado por la cubana, todo inició cuando un paparazzi intentara extorsionar a la entonces pareja con una imágenes que habría capturado de Luaces en compañía de otra mujer. Por lo que, Estefan quien además de hacer pública la infidelidad de su esposo, tuvo que comprar las fotografías para que estas no fueran expuestas en ningún medio –vale acotar que por las postales, a la animadora y su ex esposo le exigían una gran suma de dinero-.

“A lo mejor no había necesidad de haber comprado esas fotos, que fue lo que tuvimos que hacer, yo por mis hijos, tomamos la decisión y esas fotos se compraron”, manifestó la cubana.

No obstante, especificó que si en algún momento hablaba nuevamente del tema, el cual ya tiene un año de su difusión- sería en su casa televisiva Univisión: “Y si lo tuve que compartir aquí con el público, (fue porque) siempre dije que cualquier cosa que pueda hablar extra de esto lo voy a hacer en El Gordo y La Flaca, jamás abriría la boca en otro programa que no sea este que es mi programa y que es mi gente de confianza”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba