Espectáculos

¡Entrañable! Alba Roversi reveló la razón por la que emigró de Venezuela

Esta semana, la actriz venezolana Alba Roversi reveló cuales fueron las razones por las que abandonó su país natal en el año 2011.

Todo inició cuando el dramaturgo Manuel Mendoza –también venezolano- la invitara a participar en la obra, versionada en español, “Los monólogos de la vagina”, la cual se basaría en tan solo nueve funciones pero que tras su éxito se extendió a –al menos- 30 espectáculos, así lo dio a conocer en una entrevista para el medio de “El Universal”.

Así continuaron las ofertas de trabajo como el actuar en: “Confesiones de mujeres de 30”en compañía de María Conchita Alonso y Charity Goico; formar parte de “Mega TV”, un canal regional, donde era la conductora principal; y el dramático “Sangre de mi tierra”, siendo este último llevada a cabo en la cadena hispana de los Estados Unidos, Telemundo, canal en el que sea ha mantenido en los últimos años de carrera.

Asimismo, detalló que aún y cuando se encuentra residenciada en la ciudad de Miami, sigue solidarizándose con toda Venezuela, además de afirmar que extraña todo de su país, tanto, que todavía mantiene sus propiedades en la nación “como si fuera a regresar. No quiero que me quiten esa ilusión”.

“Pertenezco a Raíces de Venezuela. Recogemos cosas usadas en buen estado, como ropa, sábanas, cobijas, platos, ollas y muebles, para quienes lleguen aquí a quedarse tengan algo con que arrancar. Tenemos una página web y un email, donde la gente que lo necesita se va anotando. Los viernes, día de las entregas, ya tenemos las cajas preparadas para ellos”, continuo la actriz.

Roversi también detalló que se involucró con “Los caminantes por Venezuela” una campaña iniciada por el animador criollo, Nelson Bustamante, dedicada a todos aquellos ciudadanos del país caribeño que salen por la frontera de Cúcuta (Colombia).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba