Espectáculos

Este integrante de Guaco causa revuelo en las redes sociales (Video)

Esta semana, a través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a Gustavo Aguado, integrante de Guaco “La Super Banda de Venezuela”, en estado de ebriedad durante una presentación en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El restaurante Canaima Doral, en Miami, dio lugar a la presunta ebriedad de Aguado, donde además el veterano cantante intentó enviarle un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro, con la famosa frase que reiteradas veces utiliza el venezolano como rechazo contra su régimen.

“Maduro…”, dijo sin completar la ya conocida frase, pero las personas que se encontraban en el restaurante lo gritaron, como queda evidenciado en el audiovisual. Recordemos que esta sería la primera vez en que el interprete de temas como: “Caraqueñas” y “Cepillado” muestra su posición política, ya que durante algunos meses se le ha catalogado de “enchufado” por las diversas presentaciones para el partido oficialista.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar