Espectáculos

Estos son los artistas que recuerdan a sus padres en su día

Este domingo, que se celebra en Venezuela el Día del Padre, muchas han sido las celebridades que a través de sus redes sociales han colocado emotivos mensajes de felicitaciones a todos los hombres que con mucho esfuerzo levantan un hogar.

Dentro de los artistas destacados en este día tan especial se encuentran: Cristóbal Lander, el comediante Marko -quien anunció que se encuentra en la dulce espera junto a su esposa-, Alejandro Fernández, el empresario Carlos “El nenecio” Velásquez –esposo de Bárbara Sánchez-, Henrique Capriles Radonski, entre otras.

Asimismo, las mujeres del medio no se hicieron esperar, ya que rostros como el de Norkys Batista, Paula Bevilacqua, Rosmeri Marval Andreina Castro, recordaron a sus padres con hermosas palabras y con fotos junto a ellos.

View this post on Instagram

Para mi el día del padre es siempre igual que el día de la madre, pienso que es un trabajo duro y que debemos hacerlo con tanto amor. Que logremos que esos niños sean gente buena para un mañana mejor ! Tengo la suerte de conocer unos padres maravillosos que van haciendo su trabajo excelentemente. Aquí les dejo las fotos de mis papis favoritos ❤️🤗🤗 El mío que lo amo con locura infinita, al que elegí como padre de mis hijos, que juntos estamos tratando de hacer el mejor trabajo posible y otros papis más a quienes admiro muchísimo ! . . FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS DEL 🌍 . . #papá #felozdiadelpadre #amor #labor #tarea #responsabilidad #hijos #familia #misfavoritos #losamo #felizportanto #fathers #fathersday2018 #love #instagood #paulabevilacqua

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

https://www.instagram.com/p/BkIUmMrAUg0/?taken-by=rosmeoficial

View this post on Instagram

Papito de mi vida y mi corazón!!! No tengo más que darte las GRACIAS por ser el MEJOR PAPÁ que un [email protected] puede tener, eres consentidor, sabio, amoroso, inteligente, ERES EL MEJOOOR. Eres mi amor eterno, mi amigo y mi felicidad. Gracias siempre por cada consejo, cada regaño, cada momento de alegría, gracias por todo el apoyo y por todo el corazón que siempre le has puesto a cada sueño que he querido lograr. Gracias por ser el primero junto a mamá en aplaudir los logros (que tambien son tuyos) de mi hermano y mio. Gracias por ser nuestro ejemplo a seguir!!! Ahora vengo a pedir a Dios que te dé SALUD Y VIDA para tenerte eternamente. TE AMOOOO FELIZ DIA DEL PADREEEE @casalexis PD. Estoy feliz de cambiarte la vida 2 veces, cuando nací y ahora cuando nazca tu [email protected] 🤣😍💖

A post shared by Andreina Castro 🌹 (@andreina.castro) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba