Espectáculos

Ex Spice Girls se someterá a rehabilitación para tratar adicción al sexo

Luego de su divorcio en el año 2017 con el productor estadounidense Stephen Belafonte, la exintegrante de las Spice Girls Melanie Janine Brown, mejor conocida como “Mel B”, anunció su ingreso a rehabilitación para tratar su adicción al sexo y al alcohol.

Brown que anteriormente habría sufrido de estrés postraumático, al parecer no ha superado esta problemática, ya que según sus allegados sus adicciones se intensificaron después de la culminación de su matrimonio abusivo de aproximadamente 10 años.

Según información brindada por el periódico británico “The Sun”, Mel B iniciará su rehabilitación a partir del mes próximo en el Reino Unido. Asimismo, la misma cantante detalló para el medio que los últimos seis meses han sido “increíblemente difíciles”, los cuales dejara plasmado en un libro que tendrá como título “Brutally Honest” (Brutalmente Honesta).

“Ha sido muy traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas en mi vida… Estoy siendo muy honesta sobre cómo he usado la bebida para adormecer mi dolor, pero esa solo es una de las muchas formas con las que la gente enmascara lo que les está pasando”, manifestó.

No obstante, aclaro que el tema del alcohol y el sexo, solo son una consecuencia de sus traumas por lo que –a su juicio- es solo un deshago. “A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso. Esta es la razón de que ingrese a un centro de rehabilitación el próximo mes”, dijo la ex Spice Girls. Una decisión que tomo por amor a ella y por ser un ejemplo para sus hijos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba