Espectáculos

¡Que falta de glamour! Critican a Yeimmy Rodríguez por decir esto

La exconductora del programa de farándula “La Bomba”, Yeimmy Rodríguez, transmitido por Televen, fue recientemente criticada por varios de sus seguidores tras varias publicaciones que realizó en su cuenta de la red social Instagram.

En la sección de Stories de la aplicación ya mencionada, Rodríguez habría hablado abiertamente sobre las flatulencias, por lo que fue catalogada por muchos -de manera inmediata- como «vulgar» y «tierrua», algo que despertó la molestia de la ahora “influencer” realizando un video detallando lo siguiente: “La gente es demasiado enferma, nadien se lanza gas, nadien eructa, nadien huele feo si no se baña. Ay, no, mi amor. La gente si es infeliz, ojalá Dios los ayude (…) La gente y que tierrua, marginal, ay no, qué horrible. Prepárense porque hoy comimos caraota en el desayuno y luego nos tomamos un café. Imagínense lo que va a pasar esta noche”.

Y aunque Rodríguez intentó “callar bocas”, estas palabras fueron motivos de muchas más críticas hacia su persona.

“@katiriaballadares: Exacto vale la gente tiene que respetar acaso Nadiiennnn va al baño…???”, “@genecarruyo: wow! Ella es la que está en un programa de tv?”, “@franciabetancourth: NADIEEEEEE por dios… reina”, “@leisyperez_8: ‘Nadien’ aaahhh ooook”, “@valhernandezzb: Tener personalidad no es sinónimo de ser tierruo! Pero ella saca su verdadera personalidad y ya…”, “@fancycakesreposteria: oh por Dios!!! nadien guele feo jajajaja será que ya no les dan cursos de dicción y oratoria?… Solo con ser bonita basta, cada día baja más el nivel de las presentadoras de tv :(«; fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba