Espectáculos

Estos famosos cantantes encabezan la portada de Harper’s Bazaar

La directora de la revista Harper’s Bazaar, Carine Roitfled, presentó esta semana la portada de la edición “más importante” del año, “Iconos”, donde recopila la historia de cuatro familias de la industria musical.

En esta oportunidad los destacados fueron los estadounidenses: Kanye West, Bruce Springsteen, Christina Aguilera y Mariah Carey, quienes posaron con sus hijos para las cámaras de la revista, compartiendo sus experiencias como padres.

West de 41 años de edad que cuenta con tres hijos junto a su esposa la socialité Kim Kardashian, Chicago (seis meses), Saint (dos años) y North (cinco años); comentó lo siguiente: “Espero que mis hijos nunca pierdan su confianza en la sociedad”. Mientras que la exjurado de The Voice, Christina Aguilera, confesó amar su papel de madre protectora.

“Amo ser una mamá protectora y apoyar a mis hijos, darles fuerza y ser un refugio seguro para mis bebés y para mis seres queridos (…) Por encima de todo, ese es el trabajo más importante que tengo”, detalló la cantante de 37 años quien también posó con sus dos hijos Summer Rain (cuatro años) y Max Liron de 10.

Por su parte, la famosa Mariah Carey asistió para esta emotiva sesión fotográfica con sus mellizos Moroccan y Monroe (siete años) junto a su mascota. “La familia es lo más importante para mí (…) Mis hijos me dan tantas alegrías a medida que cada uno va desarrollando su propia personalidad. Moroccan es excelente con la tecnología y Monroe tiene talento para la música. Ellos son mejores amigos y amo verlos crecer”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar