Espectáculos

Famosos festejaron el Día del Niño en familia

Anualmente, el tercer domingo de julio se celebra el Día del Niño, y como era de esperarse los famosos de la farándula venezolana no dejaron pasar por debajo de la mesa esta fecha y aprovecharon para compartir fotografías de sus consentidos, acompañando la publicación que textos dedicados a sus hijos.

“Ellos son mi razón, lo más auténtico, lo más honesto, lo más real… Los celebro y agradezco todos los días… Hoy los consentimos un poquito más. ¡Feliz Día del Niño mis costilla!”, fueron las palabras que usó la animadora venezolana Viviana Gibelli para describir brevemente en Instagram lo que significan para ella sus hijos. Publicación que acompañó con una instantánea donde se le ve muy feliz al lado de sus dos consentidos, Aranza y Sebastián.

La actriz Yuvanna Montalvo tampoco dejó para la oportunidad para felicitar a todos los niños en su día. “De los niños su sonrisa, su alegría y su inocencia. Feliz día del niño a los amores de casa”, escribió la también modelo, quien compartió además una foto de su pequeña hija.

Otra paisana que compartió una foto de sus hijos fue la actriz Paula Bevilacqua, quien acompañó la instantánea con el siguiente texto: “Feliz día del niño a todos incluso a quienes de vez en vez no sentimos niños y nos comportamos como tal”.

Quien no podía falta fue el recién estrenado papá Aran De Las Casas, quien agradeció a su primogénito por permitirle conocer “la felicidad plena y absoluta, esa que no te importa nada más”. Asimismo, aseguró que Ian le cambió la vida y lo hace ser cada día una mejor persona.

“Eres el amor más puro y grande de mi vida. Feliz Día del niño mi gordo @iangael_oficial te amo”, finalizó el cantante, quien compartió una hermosa imagen de él con su pequeño en brazos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar