Espectáculos

Famosos festejaron el Día del Padre en familia

Este domingo 16 de junio se celebró el “Día del Padre” y, aunque al papá se le quiere todos los días, esta fecha en especial es para honrar y celebrar todos las papás del mundo. Esos seres maravillosos que se compromete con sus hijos desde el momento cuando se entera de su existencia y que con amor los guía en la vida.

Esta es una fecha muy significativa en el año y algunos famosos además de festejar con sus hijos y familia, también aprovecharon la oportunidad para dedicar lindos mensajes  a ese ser que los cuida y ama incondicionalmente y para reconocer el trabajo que hacen los padres.

Entre ellos, se encuentra el recién estrenado -como papá- Aran De Las Casas, quien compartió una linda imagen en su cuenta de la red social Instagram, en donde se puede observar al cantante junto a su hijo, ambos luciendo camisas que hacían conjunto.

“No existe un caption o alguna palabra que pueda describir este sentimiento tan grande! Solamente darle gracias a Dios por ser tan bueno conmigo y desearle a todos incluyéndome un ¡feliz Día del padre!”, escribió el intérprete. Asimismo, agradeció a Ian -su hijo- y a Rosmeri Marval –su esposa- por hacer que su primer Día del Padre fuese tan especial.

“Felicidades a todos esos héroes y luchadores en su día”, escribió, por su parte, el cantante de música urbana Chyno Miranda, quien a través de la cuenta en Instagram de la familia Miranda Araos publicó una instantánea donde se puede ver al venezolano y a su hijo, ambos acostados y sonrientes. “¡Feliz Día del Padre! Aquí despertando con esta ricura sonriente a mi lado. Hijo mío Te Amo.”, continuó.

Otro famoso que se unió al club de papás que celebraron por primera vez su Día del Padre, fue el cantante Jonathan Moly. El joven de 25 años de edad, compartió en las redes sociales dos videos en honor a su padre -el cantante Miguel Moly– y otro donde sale con su recién nacido Luka Moly.

“Gracias hijo mío por enseñarme a amar como nunca he amado. Feliz Día del Padre para todos”, fue el texto que acompañó el primer video donde se puede ver a Moly junto a Luka.

Posteriormente, escribió en el segundo video donde sale el de niño cantando con su padre,“este video y esta canción están grabadas en lo más profundo de mi corazón… Papá, te prometo que como dice esta canción que grabamos juntos, si algún día la vida nos separa yo te llevaré siempre en la sangre que corre por mis venas y en mi corazón Feliz Día del Padre.”,

No podía faltar el humorista Marco Pérez, quien fue sorprendido por su esposa e hija en Nueva York. Por su parte, Marko -nombre artístico-, creyó que pasaría su día lejos de su pequeña Amor, pero ella estaba en su habitación y le dio una gran sorpresa a su padre, quien compartió en las historias de Instagram cómo fue esta linda experiencia.

«No me lo van a creer la sorpresa que me dieron del Día del Padre, y miren mi regalo que apareció aquí, entro y miren lo que esta en mi habitación -hija y esposa-, se pararon. O sea el mejor regalo que me pudieron dar porque se vinieron sin avisarme», dice Marko en el video publicado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar