Espectáculos

¡Felicidades! Hillary Duff se convierte en madre de una hermosa bebé

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff, mediante su cuenta en la red social Instagram dio a conocer que ya es madre por segunda vez de una hermosa bebé junto a su actual esposo, el cantante Matthew Koma.

«Banks Violet Bair. Esta pequeña nos ha robado por completo el corazón», fue parte del escrito que acompañó la imagen en donde se le va a la recordada «Lizzie McGuire» cargando a su primera hija en común con Koma.

La pequeña llamada Banks Violet Bair nació el pasado 25 de octubre. Recordemos que Duff ya es madre de un varón que concibió con el jugador de Hokey profesional Mike Comrie, con quien mantuvo una relación de siete años.

El post que ya cuenta con poco más de 1,5 millones de like, ha sido motivo de al menos 17 mil comentarios de felicitaciones por parte de sus 10 millones de seguidores en la plataforma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba