Espectáculos

#GuaidoChallenge, el reto que desató la burla contra altos funcionarios

Luego de que el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostró en televisión nacional un video en el que, supuestamente, aparece al Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, en un hotel de Caracas, para encontrarse y entrevistarse con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el coordinador de los Clap y Protector del Táchira, Freddy Bernal, las redes estallaron con un «challenge» a través del cual se desató la burla contra los funcionarios.

Denominado #GuaidóChallenge, muchas fueron las figuras del arte y el espectáculo que se unieron a este reto que se ha hecho viral en diferentes rincones del mundo. Entre ellas podemos mencionar a: Alba Roversi, quien no dudó en realizar varios post en alusión al tema; Juliet Lima, que actualmente se encuentra residenciada en los Estados Unidos, detalló: «Aquí están las pruebas!!! Hoy @jguaido estuvo en una urbanización de Weston. Más claro imposible! #GuaidoChallenge»; la periodista Rocío Higuera no podía faltar y con mucho estilo se sumó al «challenge» que dejaba ver, cada vez más, el «rídiculo» -según usuarios de la red social- que habría hecho el gabinete de Nicolás Maduro.

Por su parte, el locutor y humorista Luis Chataing, llevó a cabo dos publicaciones. En una primera instancia Chataing se muestra con una capucha, siendo la segunda imagen un poco más controversial, ya que se observa a un cono vial llevando el mismo atuendo, con referencia a Guaidó. «Dictadura venezolana revela foto de @jguaido cruzando la calle para ingresar a VTV», fue el texto que acompañó este último post. Asimismo, Jorge Luis «El Puma» Rodríguez, Ricardo Montaner y Luis Olavarrieta, también se encuentran en esta larga lista.

Artistas internacionales y otras personalidades se sumaron al #GuaidóChallenge

Cantantes como: Alejandro Sanz y Miguel Bosé, se unieron a tan viral reto que -sin duda alguna- se convirtió en tendencia mundial. Sanz, quien se ha mantenido al margen de la situación que vive Venezuela, no titubeó en alzar su voz -en esta oportunidad- y manifestar con dicho acto su rechazo hacia el régimen de Nicolás Maduro. «Shhhh, tenemos una reunión secreta #guaidochallenge #TodosSomosGuaido @jguaido», colocó.

Mientras que el también español Bosé, fue contundente con el texto: «#GuaidoChallenge».

Sin embargo, esto no es todo, ya que personalidades como el beisbolista cubano, Felix Pérez, quien juega para el equipo nacional, Leones del Caracas,  y el senador estadounidense Marco Rubio también formaron parte del reto que retumbó las redes sociales.

View this post on Instagram

#guaidochallenge

A post shared by Senator Marco Rubio (@marcorubiofla) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar