Espectáculos

¡Habemus boda! Jennifer Lawrence le dice «sí» a su novio Cooke Maroney

La actriz Jennifer Lawrence, una de las figuras más importantes de Hollywood en la actualidad, se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, informó este miércoles el portal Page Six citando a un representante de la artista.

Lawrence, de 28 años, todavía no ha fijado la fecha ni el lugar de su boda con Maroney.

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el director Darren Aronofsky, conocido por «Black Swan» (2010) y que trabajó con Lawrence en «Mother!» (2017).

Jennifer Lawrence, Cooke Maroney/ Foto: Referencial

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme «Silver Linings Playbook» (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años.

Su carrera despegó con la exitosa película de «The Hunger Games» (Los Juegos del Hambre), aunque su trayectoria incluye otras cintas como «Winter’s Bone» (2010), «American Hustle» (2013) y «Joy» (2015), esta última en compañía del actor venezolano, Édgar Ramírez.

Conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje «Red Sparrow» (2018) y tiene previsto presentar en junio «Dark Phoenix», la nueva entrega de «X-Men».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar