Espectáculos

¡Habemus reina! Isabella Rodríguez se consagró como la nueva Miss Venezuela

Representando al estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, se coronó este jueves como la Miss Venezuela 2018 en su 65° edición -en las instalaciones del estudio cinco de Venevisión-, después de varios meses de preparación en compañía de otras 23 candidatas que optaban a la banda más deseada.

Con tan solo 25 años de edad, la joven morena se destacó en la pasarela de la “noche más bonita”, consiguiendo el pase directo al certamen internacional de Miss Mundo 2019. Rodríguez demostró con su 1.78 centímetros de altura clasificar luego de ser merecedora de las bandas que la catapultaba como: “Mejor personalidad” y “Mejor pasarela”.

Asimismo, ya una vez en la esperada ronda de preguntas, en la que fue acompañada por sus compañeras: Miss Distrito Capital, Miss Yaracuy, Miss Táchira y Miss Vargas; la ahora reina detalló que actualmente trabaja cada día para producir pequeños cambios en la sociedad y convertirse en un ejemplo positivo para las niñas del país, pero especialmente para aquellas que se encuentran en la comunidad de «Petare», una de las zonas más peligrosas de la ciudad capital.

Isabella Rodríguez/ Foto: Referencial

Nota en desarrollo…

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar