Espectáculos

¿Habrá o no corazón? Gio y Karlis Romero evidencia su estrecha relación en redes

Aunque muchos han sido los rumores de una supuesta relación entre el cantante venezolano Gio Martínez, integrante de “La Melodía Perfecta”, y la actriz y modelo Karlis Romero, al parecer en esta oportunidad ambos han dejado ver entre líneas e imágenes que existe más que una amistad entre ellos.

A través de las redes sociales, aunque no han posteado fotografías juntos, se puede detallar que sus últimas publicaciones tienen ciertas similitudes. Y es que además de ello, Romero quien actualmente se encuentra en Miami (Estados Unidos) en compañía de su familia, el joven cantante ha dejado notar su paso por la ciudad del sol, al mismo tiempo que la protagonista de la película “El hijo del presidente” hace su recorrido por tierras norteamericanas.

Asimismo, mediante las Stories de Instagram Gio colocó un video en el que se observa su mano encima de otra muy delicada -evidentemente de una chica-, por lo que dejó la puerta abierta a especulaciones.

No obstante, Romero habría comentado una postal del intérprete de “Juntos”, en la que se considera un “buen amigo”, con lo siguiente: “Lo certifico”. Recordemos que, la modelo que se caracteriza por su peculiar gesto “viejito” como lo llama, presuntamente hizo partícipe a Gio, ya que luego de publicar una foto con dicha “mueca”, fue candidato de la sección “La están dando” del programa matutino «Portada’s» transmitido por Venevisión, a lo que Martínez agradeció en seguida al responsable de esa imagen.

Gio Martínez/ Foto: Instagram
Gio Martínez/ Foto: Instagram

Y aunque pueden existir muchas coincidencias entre estas celebridades, hasta el momento ninguno ha confirmado un romance, por el contrario, Romero durante una entrevista para el programa “Sábado en la noche” en el que fue cuestionada su amistad con Gio, dejó al aire la pregunta evadiendo de esta manera a la animadora Melissa Rauseo, explicando que el cantante no solo ha sido vinculado con ella sino también con su prima la animadora del Canal i, Katherine Aguirre.

Entonces, ¿será que hay corazón entre estas celebridades?

https://www.instagram.com/p/Bl6wK3AA0W3/?hl=es&taken-by=giiomelodiap

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar