Espectáculos

¡Hasta cuando! Saime publica nuevo video con Renato del Circo Los Valentinos

Esta semana se le une un artista más a la larga lista de los polémicos videos grabados por el ente gubernamental Saime. En esta ocasión fue el turno de uno de los mexicanos más queridos  por todos los venezolanos, se trata de Renato Fuentes del Circo Los Valentinos, quien al igual que la primera actriz Dora Mazzone y los integrantes de la agrupación Rawayana relatan como fue el «excelente» proceso para tramitar el pasaporte.

Aunque, Renato es de nacionalidad mexicana, recordemos que su hermana menor y gran parte de su equipo de trabajo son del país caribeño por lo que -se presume- que fue de manera «obligatoria» llevar a cabo el audiovisual.

“Estoy muy contento, vine a hacer un trámite aquí al Saime, estoy contento con la atención que nos han brindado, y pues todos los venezolanos que vengan estén contentos porque esto se está agilizando, realmente están trabajando, la atención es extremadamente buena, me han tratado muy bien”, manifestó el mexicano.

Hace algunos días el artista publicó mediante su cuenta en la red social Instagram, una corta cinta haciéndole un homenaje a los ciudadanos de Venezuela que actualmente se encuentran migrando a los países vecinos, con la presentación de varios de sus trabajadores en el circo que hoy en día esta ubicado en Colombia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba