Espectáculos

¡Hasta luego! Hermes se despide de las pantallas de Televen

Hermes Rámirez, mejor conocido como «El iluminado de latinoamérica», a través de su cuenta en la red social Twitter dio a conocer sobre su salida del canal de la bolita roja «Televen», luego de cinco años trabajando para ellos con su espacio «Código Hermes».

El clarividente manifestó lo siguiente: «Gracias Televen, gracias Venezuela. No es un adios, sino un hasta luego». Esto, después que detallara que por compromisos profesionales en otras fronteras, fuera el motivo principal de su renuncia.

Junto a su equipo y esposa Maylin Vargas, quien también forma parte de la producción, llevaron a cabo una despedida la cual aseguró que sería «temporal», pero que por el momento debía responder a la promoción de sus cartas del Tarot Enae (Estudio numérico astral esotérico) en el exterior. Recordemos que esta decisión se ha venido considerando desde hace algunos meses, ya que Ramírez habría presentado su carta de renuncia al canal el pasado mayo, sin embargo, tras una reunión el «iluminado» alargó -hasta esta semana- su estadía en Televen.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba