Espectáculos

Hasta que Maduro no se vaya no volverá a cantar en Venezuela, así lo manifestó Ana Gabriel

Contundente, así fue el comentario que manifestó la cantante mexicana Ana Gabriel durante su concierto en Buenos Aires.

Al espectáculo acudió un gran número de fanáticos venezolanos, en el que además de corear sus canciones no desaprovecharon la oportunidad para ondear la bandera nacional.

Tras notar la presencia de un sinnúmero de seguidores criollos, la intérprete de “El cigarrillo”, rememoró la última ocasión en la que estuvo en el país y reiteró la razón por la que desde hace algunos años no ha vuelto a visitar: la situación política.

Te prometo que en 2013 presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que no esté fuera”,

manifestó Ana Gabriel haciendo alusión al régimen de Nicolás Maduro.

Y es que a lo largo de este 2022, Venezuela ha vuelto a estar en los radares de los espectáculos nacionales e internacionales, dado que en el país se han presentado artistas de la talla de:José Luis Rodríguez, Óscar D’ León, Alejandro Fernández, Kany García, Emmanuel, Ana Torroja, Wisin y Yandel, entre muchos otros.

A pesar de que también estaban pautados los conciertos de Juanes y Luis Fonsi, al poco tiempo, fueron cancelados tras las declaraciones del número dos del chavismo,  Diosdado Cabello, quien los tildó de «inmorales» en el programa Con el mazo dando por las críticas que han hecho en varias oportunidades a Nicolás Maduro.

Otra artista a la que Cabello tildó de inmoral es la puertorriqueña Olga Tañón, que pese a los señalamientos del vicepresidente del PSUV, se presentará este sábado 1° de octubre en el Poliedro de Caracas.

Tras la llegada al país de la intérprete de «Cómo olvidar», Cabello dijo que le hubiese gustado haber estado enterado para recibirla y recordarle que los dirigentes políticos son los mismos. “El presidente es el mismo, Olga. No ha cambiado. Hay que cantarle su misma canción, es mentira, es mentirosa”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba