Espectáculos

Henri Falcón se defiende de las declaraciones de Franklin Virgüez

Luego de que el actor venezolano Franklin Virgüez arremetiera en contra del excandidato presidencial por el partido político Avanzada Progresista, Henri Falcón, tras haber culpado a los ciudadanos de su derrota, debido a la abstención del pasado 20 de mayo, día en el que se llevó a cabo las elecciones, Falcón respondió a dichas declaraciones.

“Estimado Franklin, hermano, el tiempo de las novelas ya pasó. Es el momento de salvar a Venezuela. Tu posición y la de muchos es legítima y por demás respetable”, detalló el también exgobernador del estado Lara, mediante una Storie de la red social Instagram.

No obstante, especificó que “es una alternativa necesaria para rescatar al país”, esto tras catalogar los comicios de este año, en donde fue reelegido el presidente Nicolás Maduro para el período 2019-2025, como “un teatro bufo” y “una mentira”.

View this post on Instagram

Esta fue la respuesta de Henri Falcón (@henrifalconvzla) al actor barquisimetano Franklin Viguez (@virguezfranklin) luego de que este lo criticara por echar la culpa a los “abstencionistas” por haber perdido las elecciones del pasado 20 de mayo. Calificó como un “teatro bufo” y una “mentira” el proceso comicial en el que resultó reelecto el presidente del país, Nicolás Maduro, y afirmó que en Venezuela hay una “dictadura” de la que está enterado el mundo democrático. “Ahora resulta que Henri Falcón anda llorando por ahí echándole la culpa a más del 88% de venezolanos que no participaron en ese teatro bufo que montaron los hermanos Rodríguez y las prepago del CNE, que, al fin y al cabo, ya tenían los números para Nicolás”, expresó Virgüez en un video compartido a través de su cuenta en Instagram. Video: Captura @henrifalconvzla Más información en www.elimpulso.com #HenriFalcón #FranklinVirguez #teatrobufo #abstencionistas #críticas #laalternativa #dimesydiretes #controversia #másnoticias #másinformación #Barquisimeto #Lara

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba