Espectáculos

Henrys, Nieves y José Andrés Padrón animadores sensacionales de nuestra televisión

Como asistentes de fotografía se desempeñaron, Jessica Hernández y Gabriel Peña. En la producción de medios digitales de Venevisión: Isabel Anselmi, Gerente de Medios Digitales; como productor web Yelitza Olivo y asistente web Teunis Salaza

Los talentosos animadores del imbatible de la televisión ¨Súper Sábado Sensacional¨, Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón , posaron para el lente del reconocido fotógrafo Anderson Díaz, protagonizando una amena sesión, con el compañerismo, camaradería que los une para celebrar, orgullosos, el hecho de ser los conductores del emblemático espacio que ha marcado pauta en la pantalla de Venevisión, al cumplir 50 años de transmisión ininterrumpida, llevando alegría y sano entretenimiento a la familia.

Díaz un profesional que se destaca por idear sesiones fotográficas, bajo un concepto especial, de acuerdo a diferentes programas de televisión, eventos e iniciativas, ha sido reconocido por su labor como fotógrafo del certamen Miss Venezuela, artífice de las imágenes de las bellas mujeres de nuestro país, que han aspirado el codiciado cetro. Y en esta oportunidad, de la mano de un equipo de profesionales, recreó una sobria y elegante escenografía que sirvió de marco para realizar las gráficas de los queridos animadores de ¨Súper Sábado Sensacional¨, en esta nueva temporada en la cual el espacio promete muchas sorpresas de la mano de artistas, con trayectoria nacional e internacional, para disfrute de todos en casa.

Como asistentes de fotografía se desempeñaron, Jessica Hernández y Gabriel Peña. En la producción de medios digitales de Venevisión: Isabel Anselmi, Gerente de Medios Digitales; como productor web Yelitza Olivo y asistente web Teunis Salazar.

Franklin Aguilera fungió como Jefe de iluminación ; Jorge Rojano, lumino técnico y como operador de luce móviles, Jesús Manotas.

Grisel Valderrama, Gerente de Logística de Servicios a Producción; la escenografía y ambientación: de Lupe Villalobos. Como Jefe de montaje y talleres se desempeñó Dilio Saenz; José Moreno, Tramoya; Nelson Chirinos, pintor. Responsables de artes y oficio: Cesar Gómez e Iván Giménez. Franklin Villegas, Supervisor de utilería; como utileros Alexis Sandoval y Ricardo Lira. Francisco González, asistente de estudio, el coordinador de lencería y cortinas, Saúl Martínez. Y en la coordinación de pautas de estudio, Loly González.

HOMENAJE A EL PUMA

¨Súper Sábado Sensacional¨ rendirá un merecido homenaje a José Luis Rodríguez , ¨El Puma¨, mañana sábado 23 de Julio, a partir de las 4:00 pm, en el marco de una presentación especial en la que cantará sus éxitos de hoy y siempre.

Y es que la teleaudiencia será testigo de los momentos estelares que ¨El Puma¨, vivió en el escenario de este programa, a lo largo de su destacada trayectoria. Igualmente , José Luis firmará el emblemático libro de las estrellas de ¨Súper Sábado Sensacional¨.

Y por su parte, también vibrarán en esta nueva edición del espacio, Annaé Torrealba, Rubby Pérez, ¨Los Herederos del Folklore¨, Yorky, Lion Lázaro, Glitch, Pedro Alonso, Nicho y su Orquesta; y Eukaris , ¨La Nena Sexy de la Salsa¨.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé. Bajo la dirección de Douglas Quintana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba