Espectáculos

Hija de Ricardo Montaner se lanza al agua

La hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, a través de su cuenta en la red social Instagram anunció que se comprometió con su novio músico, Camilo Echeverry.

En la fotografía posteada por la joven se observa en compañía de Echeverry, llevando consigo un anillo de compromiso, confirmando la noticia con el clásico: «SIIIIIIIIIIIIIII!!!!». De igual forma, su padre dio a conocer «la buena nueva» en su cuenta -de la aplicación anteriormente mencionada- con el siguiente mensaje: “Dios nos bendice a diario y nos da motivos de sobra para la felicidad … @marlenesalome y yo, bendecimos este compromiso… ¡Ojito! @camilomusica”.

Sin embargo, Evaluna expresó para el medio People en Español, desde la India, que se encuentran «muy felices (…) ¡Es el primer paso hacia mi sueño más grande!… Estamos muy felices. No podemos estar más felices”

Recordemos, que Camilo de 24 años de edad fue el ganador de Factor X Colombia por lo que es reconocido y cuenta con una gran cantidad de seguidores.

View this post on Instagram

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! 💍

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

View this post on Instagram

Evaluna, te quieres casar conmigo?

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba