Espectáculos

“Hola Sexóloga 2.0” llega finalmente a los Altos Mirandinos el 15 de junio

Finalmente el reconocido monólogo “Hola Sexóloga 2.0” llega a los Altos Mirandinos con una única presentación, el próximo sábado 15 de junio, a Barricas Restaurant, tras una exitosa gira nacional e internacional con presentaciones en varias ciudades del país y recientemente en la ciudad de Panamá.

“Mi monólogo es una recopilación de una hora de muchos casos de mis pacientes y seguidores sobre la vida individual, de pareja, familiar y sexual, con una buena mezcla de humor, comedia, risas y muchas ideas para salir de la rutina y renovar tu relación de pareja”, explica Jenny Marques.

¿Qué temas aborda Hola Sexóloga?: Parejas conflictivas, celos, infidelidades, crianza machista, razones para hacer terapia, tamaños del pene, frecuencia para tener sexo, masturbación en hombres y mujeres, fantasías sexuales, sexo oral y sexo anal, durante 60 minutos en los que el sexo, humor y el placer se funden.

En la actualidad Marques se encuentra en la ciudad de Panamá donde estará presentándose los días 30 y 31 de mayo y 01 y 02 de junio, para posteriormente regresar a Venezuela y presentarse finalmente en San Antonio de los Altos. “Tengo muchas ganas de estar en los Altos Mirandinos y finalmente tenemos fecha”, reseñó.

La única función será el sábado 14 de junio, en el marco del Día del Padre, a las 8:00 pm, en Barricas Restaurant, ubicado en el centro comercial Casa Blanca, kilómetro 14 de la carretera Panamericana. Para reservaciones deben comunicarse al número 0414 – 1110671, la entrada incluye un mojito de bienvenida.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar