Espectáculos

Il Divo deleitó al público caraqueño tras 10 años de ausencia

Un vuelo perdido en Panamá hizo que el público venezolano protagonizara una larga espera para disfrutar del concierto que ofrecería en Caracas, Il Divo

Valió la espera y no solo la de diez años que tenía el público venezolano aguardando un nuevo concierto de Il Divo en Caracas, sino también la que generó en los fanáticos, la falla en una conexión aérea a la capital venezolana desde Panamá, que dilató la llegada del grupo lírico a la tarima del CCCT.

Y es que ni la lluvia que se registró este miércoles en Caracas, opacó las ganas de los asistentes que colmaron la terraza del conocido centro comercial.

Solo con los primeros acordes de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, la impaciencia se iba convirtiendo en alegría, que alcanzó su punto máximo cuando el grupo lírico apareció en escena y comenzó a interpretar “I´ll Be There”, del afamado Michael Jackson.

En medio de la algarabía el cantante Urs Bühler, acompañado de los otros integrantes de Il Divo, Sébastien Izambard, David Miller y Steven LaBrie, presentó excusas a los presentes por una intempestiva situación aérea que escapó tanto de sus manos como de los organizadores.

“Queremos que nos disculpen porque no es nuestra costumbre llegar tarde. A mí como suizo no me gusta. Estamos desde las 11 de la mañana tratando de tomar un vuelo para llegar. En Panamá, el avión debía llegar a las 7:30 de la noche, no llegó. Finalmente, corrimos del avión a los carros, al camerino y aquí estamos”, señaló el artista suizo que arrancó una gran ovación.

A partir de ese momento, Il Divo provocó lágrimas y pieles erizadas ya que se dedicó a mostrar lo mejor de su repertorio con canciones como “Aleluya”, “Regresa a mí” y “Hasta mi final”.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje al español Carlos Marín, uno de los integrantes del grupo que falleció por covid 19. En el instante, contaron que llegaron a pensar en suspender las presentaciones por la ausencia de su compañero, pero consideraron que lo mejor era seguir adelante y mantenerlo presente. También aprovecharon para aplaudir la labor de los héroes de la salud que durante estos dos años se han enfrentado de forma incansable contra la pandemia.

Para la agrupación internacional la visita a Caracas fue tan espectacular que adelantó que próximamente volverían y rindieron honor al país mientras ondeaban la bandera tricolor.

La agrupación Vocus fue la encargada de amenizar la velada, con un repertorio de más de 10 canciones que hicieron viajar a los asistentes por un mundo ideal.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba